Messi recibe una de las noticias más tristes de su carrera

Lionel Messi recibió una de las noticias más trágicas de su carrera y su vida. El hombre que confió y lo instruyó cuando era niño falleció el jueves. 

Se trata de Ernesto Vecchio. El hombre de 65 años fue hallado sin vida en su casa, en la ciudad de Rosario. Él fue el primer entrenador de la Pulga

SU BARRIO QUERIDO...

Este hombre fue formador de grandes futbolistas, donde se destaca el hombre de Barcelona. Vecchio fue quien más años tuvo bajo su tutela a Lionel Messi, antes de que este partiera rumbo a España y se convirtiera en uno de los mejores futbolistas del planeta.

Un día antes de su muerte, Vecchio había dirigido a dos equipos de las categorías inferiores del club Leonés FC, de la fundación Lionel Messi. La noticia trascendió luego de que la cuenta oficial en Twitter de Newell's Old Boys confirmara la trágica partida. 

"Lamentamos el fallecimiento de Ernesto Vecchio, profesor de Malvinas y director técnico de Leo Messi en sus inicios, nuestras condolencias a su familia", expresó la entidad rosarina en las redes sociales.

* Con información de Infobae

27 de enero de 2017, 11:01

cerrar