Falleció la abuela que prefirió viajar antes de la quimioterapia

Norma Jean Bauerschmidt fue diagnosticada con cáncer de útero hace un año. Los doctores le ofrecieron someterla a quimioterapia, no obstante, la mujer de 90 años decidió viajar antes que pasar sus últimos días en un hospital. El pasado viernes falleció, no sin antes disfrutar de muchas aventuras junto a su hijo y su esposa

La abuela Bauerschmidt vio morir a su marido en un hospital y dos días después se enteró de su enfermedad. Presenciar cómo había muerto su compañero de vida en la cama de un centro asistencial la llevó a decidir recorrer Estados Unidos junto a su hijo en lugar de someterse a un tratamiento. 

El viaje de aquella mujer quedó registrado en la página de Facebook Driving Miss Norma, que es administrada por Tim, su hijo. Para el momento de su fallecimiento más de 400 mil personas le habian dado "me gusta" a la página. 

Fue por medio de esta página que se informó de su fallecimiento. "La vida es un equilibrio entre tomar y dejar marchar. Hoy estamos dejando marchar. Norma Jean Bauerschmidt, 31 de marzo de 1925 - 30 de septiembre de 2016", dice el mensaje donde se da a conocer la muerte de Bauerschmidt.

  • MIRA AHORA: 

La aventura duró poco más de un año pero ese tiempo fue suficiente para que Bauerschmidt recorriera más de 20 mil kilómetros y 32 estados. Además hizo cosas por primera vez como andar a caballo, viajar en globo aerostático o probar ostras, según contaron sus familiares a un año del recorrido.

* Con información de: Nacion

04 de octubre de 2016, 19:10

cerrar