Falsa Ariana Grande causa alboroto en los visitantes de Disneylandia

Varias personas que estaban de visita en Disneylandia corrieron a tomarse fotos y videos con Ariana Grande, quien casualmente apareció en las instalaciones del centro recreativo. La situación causó un gran alboroto entre la gente. 

Sin embargo, todo se trató de una confusión, ya que la bloguera Jess Chic se vistió de la misma manera que la popular cantante estadounidense. A pesar de esa situación, muchos no notaron la diferencia. 

Mientras la chica caminaba por varios lugares del parque de atracciones, la gente se acercaba a ella para idolatrarla, fotografiarse con ella y pedirle autógrafos. 

  • ADEMÁS...

Algunas personas le preguntaron si ella era la verdadera Ariana Grande, a lo que ella respondía que no, pero que se quería parecer a ella. 

Al parecer, la situación no le causó gracia a la artista quien publicó en Twitter: “Eso no es bueno. Me siento muy mal por esos chicos y desearía conocerlos ahora”. 

Jess Chic publicó un video posterior en el que indicaba que todo se trataba de una confusión. “Yo no trato de ser Ariana Grande, no fui para ser ella, no fue una broma, solo fue algo que pasó”.

Sin embargo, en su canal de Youtube, Jess Chic cuenta con varios videos en los que nuevamente tiene un parecido similiar al de Ariana Grande.

*Con información de www.time.com

11 de agosto de 2016, 18:08

cerrar