La falta de Pepe que deja a su nuevo equipo sin la Supercopa

El defensor portugués no tuvo un buen comienzo en la liga turca. (Foto: Depor)

El defensor portugués no tuvo un buen comienzo en la liga turca. (Foto: Depor)

Pepe salió del Real Madrid con la intención de tener un nuevo ambiente en el que pueda demostrar su talento, pero su primer partido oficial no fue lo que esperaba. 

El defensor portugués, ahora jugador del Besiktas de Turquía, cometió una falta dentro de su propia área a pocos segundos de terminar los 90 minutos reglamentarios. 

El partido correspondía a la final de la Supercopa de Turquía, la cual enfrentó al Besiktas frente al Antalyaspor, el cual se puso a ganar desde los 30 minutos del encuentro. El club local logró el empate a pocos minutos de terminar el segundo tiempo. 

Parecía que el partido se iría a los tiempos extra para definir al ganador, pero una jugada fortuita cambió el rumbo del encuentro.  

Jens Jonsson entró con la pelota dominada y recortó a Pepe, quien dejó la pierna izquierda estirada, con la cual su rival tropezó. El error, muy al estilo del exdefensor del Real Madrid, produjo que el árbitro pitara el penal, el cual aprovecharon los visitantes para ponerse arriba en el marcador.  

Aunque el Besiktas trató de igualar con dos jugadas muy peligrosas, el Antalyaspor se quedó con el trofeo en casa ajena. 

*Con información de Marca

07 de agosto de 2017, 09:08

cerrar