Familia de Brenda Domínguez abre cuenta para recibir apoyo económico

Brenda cursaba cuarto perito y soñana con ser abogada para sacar adelante a su familia. (Foto: Wilder López/Soy502)

Brenda cursaba cuarto perito y soñana con ser abogada para sacar adelante a su familia. (Foto: Wilder López/Soy502)

La familia de Brenda Viviana Domínguez, estudiante fallecida tras ser arrollada por un carro mientras manifestaban, solicitan tu apoyo económico para cubrir los gastos funerarios de la menor.

De acuerdo con la directora de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II, Rosa María de Pozuelos, la familia es de escasos recursos "y necesitan dinero para salir adelante", relató.

  • PUEDE INTERESARTE...

Brenda Domínguez, la estudiante que soñaba con ser abogada

"El velorio se hará en una funeraria de zona 11 pero aún la mamá nos confirmará, el entierro sí será mañana en el Cementerio General", indicó de Pozuelos.

Si deseas hacer un aporte puedes depositarlo en la cuenta de ahorro: 1300065453 del Banco de los Trabajadores (Bantrab) a nombre de Ingrid Fabiola Domínguez, madre de Brenda.

  • NO TE PIERDAS...

Él es el presunto responsable de la tragedia en la Calzada San Juan

Brenda fue atropellada el miércoles pasado en la calzada San Juan luego de que con sus compañeros manifestaran por inconformidades con el antigüo subdirector.

La menor de 16 años cursaba cuarto perito en la Escuela y fue la más afectada de los alumnos arrollados. A Brenda le amputaron una pierna, estaba en riesgo de perder la otra y un brazo. Esta madrugada el director del Hospital Roosevelt, Carlos Soto, publicó en su cuenta de Twitter que Brenda falleció.

El presunto responsable de la tragedia, se entregó este sábado en la Torre de Tribunales a la espera de ser escuchado por el Juez de Turno.

 

29 de abril de 2017, 12:04

cerrar