Familia busca a estudiante de la Usac desaparecida el martes

Alejandra García se encuentra desaparecida. (Foto: Facebook) 

Alejandra García se encuentra desaparecida. (Foto: Facebook) 

Alejandra García, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), desapareció esta semana en dicho recinto. Los familiares y amigos de la joven realizan una intensa búsqueda que empezó en redes sociales. 

 

Alejandra, de 23 años de edad, fue vista por última vez la mañana del martes 13 en la Usac. Su madre y su hermano, Eduardo, la dejaron en la facultad donde estudia su cuarto año de carrera. 

  • RECUERDA...

  

Eduardo comentó a Soy502 que, según mensajes recibidos en su cuenta de Facebook, Alejandra fue vista en dicho lugar de estudio en horas de la tarde del martes, aunque otros afirman que la observaron caminar en un sector de la zona 1. 

 

La familia García ha comenzado la búsqueda de la estudiante en la Policía Nacional Civil (PNC) y colocó una denuncia en el Ministerio Público (MP) para colaborar con las investigaciones. Alejandra vestía un pantalón gris de tela y una blusa azul la última vez que se le vio.   

Eduardo colocó el teléfono 3017-1175 a disposición de los ciudadanos para que aporten información sobre el paradero de la joven

14 de junio de 2017, 13:06

cerrar