Herlyn Grijalva, la estudiante que desapareció al ir por un helado

La menor fue vista por última vez por su madre la noche del martes. (Foto: captura de pantalla) 

La menor fue vista por última vez por su madre la noche del martes. (Foto: captura de pantalla) 

Herlyn Magaly Grijalva Morataya, estudiante del nivel diversificado del Instituto por Cooperativa de Villa Hermosa, desapareció esta semana luego de acudir a dicho recinto a entregar una tarea e ir con sus amigas por un helado.  

Los familiares y amigos de la menor realizan una intensa búsqueda para ubicarla, tarea que comenzó en redes sociales. 

  • RECUERDA... 

Herlyn, de 17 años de edad, fue vista por última vez la noche del martes por su madre, la señora Rosa Morataya. La mujer explicó que el miércoles la joven salió muy temprano hacia su centro de estudios, entregó una tarea de artes plásticas y se retiró. La estudiante la llamó y le pidió permiso para salir y comprar helados con su grupo de amigas. 

"Yo siempre les digo que se cuiden, ya que recientemente nos mudamos de casa y no pude sacar copia de llaves, solo ella tiene la llave; cuando mi hijo mayor me llamó para entrar a la casa, le dije que Herlyn las tenía, pero ya no contestó el teléfono", relató Rosa. 

Según la madre, la menor fue vista por última vez en el colegio, según versiones que ella misma obtuvo con maestros y otros compañeros de la menor. La familia ya colocó las denuncias ante la Policía Nacional Civil (PNC) y en la Procuraduría General de la Nación. 

Si posees información que pueda ayudar con la ubicación de Herlyn Magaly, puedes comunicarte al 110 de la PNC.

09 de agosto de 2018, 09:08

cerrar