Axel Carranza, el médico del IGSS que murió en el volcán Acatenango

La familia de médicos de la sede de accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), lamentó este lunes la muerte del cirujano Axel Carranza, una de las víctimas en el volcán Acatenango

  • RECUERDA... 

El cuerpo de Axel fue localizado este lunes en un sector del volcán, luego de que el fin de semana se reportara la desaparición de un grupo de personas por las complicaciones climáticas en ese lugar. 

 

Carranza fue una de las seis víctimas de la emergencia que se reportó por el clima, y a quien recuerdan como un hombre  "aventurero y positivo", según algunos amigos del cirujano en el IGSS de accidentes 7-19, y quienes lamentan su deceso.

  • ADEMÁS... 

Según su perfil de Facebook, Axel era un amante de los deportes extremos y excursiones; y lo confirma Emmanuel Salazar, médico residente del IGSS, quien afirma que para Axel cualquier deporte era bueno "ya que siempre lo veía de un lado positivo". 

Ambos compartían la pasión de las motos. (Foto: Facebook/Axel Carranza)
Ambos compartían la pasión de las motos. (Foto: Facebook/Axel Carranza)
 

Su pasión por las motos y los autos todo terreno era compartida por su esposa, Lidia Solares quien figura en varias postales con Axel durante sus actividades. 

Además de compartir con su esposa, Axel también subía fotografías con sus dos hijos y su apasionante labor como uno de los mejores cirujanos de mano del IGSS. 

09 de enero de 2017, 17:01

cerrar