Hallan a "la madre de todas las arañas" en una vivienda en Australia

La gigantesca araña medía 20 por 25 centímetros y habría sobrevivido a una fumigación anterior. (Imagen con fines ilustrativos: Australian Reptile Park) 

La gigantesca araña medía 20 por 25 centímetros y habría sobrevivido a una fumigación anterior. (Imagen con fines ilustrativos: Australian Reptile Park) 

Una familia de la ciudad australiana de Brisbane se llevó tremenda sorpresa al encontrar una araña gigante en el interior de la vivienda.

Asustados, llamaron al centro de control de plagas All Year Pest Solutions para que se hicieran cargo del intruso, quienes también se sorprendieron por el tamaño del animal, calificándolo como "la madre de todas las arañas".

  • QUE NO SE TE PASE VER:

Según Gavin Shill, dueño de la empresa de control de plagas, dijo que en los diecisiete años que lleva en el negocio nunca había visto algo semejante: "Por lo general, cuando somos avisados de una araña grande, es la mitad del tamaño de esta" dijo. 

"Tuvimos una llamada urgente en la que nos decían que habían encontrado a la madre de todas las arañas. No bromeaban", señaló Shill, quien agregó que los dueños de la casa estaban "petrificados" cuando descubrieron al arácnido en una de las habitaciones de su hogar. 

La araña tenía un tamaño sorprendente: medía 20 por 25 centímetros y aunque la casa había sido fumigada dos meses atrás, el veneno no le hizo efecto. 

  • POR SI NO LO VISTE:

La especie arácnida fue descrita como una huntsman, una "cangrejo gigante", común en la geografía australiana que luego de ser atrapada fue liberada en el jardín de la misma casa, donde el propietario espera que no duplique su tamaño.

*Con información de Infobae

10 de mayo de 2017, 15:05

cerrar