Familia jutiapaneca triunfa con su restaurante en Carolina del Norte

Luego de trabajar por varios años en diversos restaurantes, Rony Ordoñez decidió abrir su propio establecimiento de antojitos guatemaltecos.

El Chapín” es el restaurante que Ordoñez abrió hace un año con su familia el cual se encuentra en uno de los principales centros comerciales de Carolina del Norte.

“Abrimos hace un año aproximadamente. Antes trabajaba en distintos restaurantes hasta que se me ocurrió la idea de abrir el propio. Servimos distintos platillos típicos guatemaltecos como los chuchitos, paches, tamales, enchiladas, chiles rellenos. A la gente le ha gustado nuestra cocina y así exponemos parte de nuestra cultura”, expresa don Rony desde Carolina del Norte

El emprendedor originario de Jutiapa relata que desde la apertura del local, su familia se ha involucrado para apoyarlo, lo que le ha servido para atraer la atención de sus clientes. 

  • ADEMÁS...

“Hay muchos restaurantes salvadoreños, hondureños, mexicanos, chilenos y de otros países, pero no un guatemalteco. Somos el primero y nos sentimos orgullosos de promocionar la comida guatemalteca en este lugar”, resalta Ordoñez.

Si estás cerca de ese lugar y deseas probar un poco del sabor guatemalteco, visita El Chapín en 4600 Durham Chapel Hill Boulevard, Durham North Carolina

21 de julio de 2016, 13:07

cerrar