Familia de Leandro Rivas pide a la gente no caer en campañas falsas

La familia del recién fallecido locutor Leandro Rivas publicó este martes a través de las redes sociales un agradecimiento a las personas que los acompañaron en el sepelio del comunicador, pero al mismo tiempo advierte a los internautas de no caer en el engaño de falsas campañas.

Según el texto publicado en Facebook, la madre del “Profe” explica que existen personas mal intencionadas que se quieren aprovechar de este momento para obtener beneficios del buen corazón de los guatemaltecos. 

  • SU PARTIDA:

“Queremos informar que hay mucha gente queriéndose aprovechar de su fallecimiento (de Leandro), rogamos a ustedes no enviar ya ningún tipo de ayuda para obras sociales ya que nadie seguirá escribiendo desde esta página, está será la última publicación que se hace desde acá agradeciendo por todo ese apoyo y muestras de amor que le tuvieron”, se lee en la publicación. 

El post es firmado por doña María del Carmen Pérez, madre del fallecido locutor, así como su padre, hermano y esposa. 

Leandro Rivas falleció el fin de semana debido a complicaciones que se le presentaron debido a la leucemia que lo aquejaba principalmente a principios de año. El entierro se llevó a cabo este lunes en el Cementerio General de la zona 3 donde fue despedido por su familia, amigos y decenas de admiradores. 

18 de octubre de 2016, 17:10

cerrar