Familia ofrece un empleo de 64 mil dólares, pero nadie lo quiere

Cinco personas han dejado el trabajo durante el último año, según la familia. (Foto: imagen con fines ilustrativos/RT)

Cinco personas han dejado el trabajo durante el último año, según la familia. (Foto: imagen con fines ilustrativos/RT)

Una familia del pueblo de Scottish Borders, en el Reino Unido, ofrece una oferta laboral muy atractiva para una niñera que cuide a un niño de cinco años y a otro de siete.

El puesto ofrece 28 días de vacaciones, días festivos y un salario anual de alrededor de 64 mil dólares (más de 467 mil quetzales). La condición es vivir en la casa familiar.

  • MIRA TAMBIÉN:

En el anuncio publicado en un portal de empleos, la familia describe su hogar como una vivienda "adorable, espaciosa e histórica" que dispone de "unas vistas espectaculares". Sin embargo, hace una breve aclaración: en el lugar hay actividad paranormal.

Los padres llevan diez años viviendo en la casa y habían sido advertidos antes de comprarla de que ahí ocurrían hechos extraños. "Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla", dice la madre en el anuncio.

En el último año, cinco niñeras han dejado el puesto por los sucesos sobrenaturales, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles. 

  • QUE NO SE TE PASE:

Lo extraño es que los fenómenos suceden cuando los papás no están en la casa, algo muy común debido al trabajo que les obliga a estar ausentes hasta cuatro noches a la semana. "Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", se lee en el anuncio. 

Debido a esto último, a la familia no le importa pagar más de lo habitual para que alguien cuide a los pequeños.

*Con información de RT

16 de junio de 2017, 11:06

cerrar