La familia Pérez se convierte en el visitante 70 millones del Irtra

La familia Pérez salió el sábado por la mañana de Quetzaltenango rumbo a Xetulul para disfrutar de un fin de semana como lo hacen regularmente, pero no se imaginaron que serían recibidos de una manera especial. 

La familia se convirtió en el visitante 70 millones que han llegado a las instalaciones de ese centro recreativo en Retalhuleu y fue recibida con globos, confeti, mariachis y el saludo especial de Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra acompañado de Gaby Moreno

  • TE PUEDE INTERESAR...

“No nos esperábamos este recibimiento. Venimos una vez al mes para divertirnos y nos encontramos con esta sorpresa. Estamos muy agradecidos con el tratamiento que le dan a los visitantes en este lugar”, expresó Keneth Pérez, el padre que no se imaginaba el agasajo con el que su familia sería recibida. 

Tanto Keneth como su esposa y sus dos hijos tuvieron los mejores tratamientos de principio a fin en el parque, con pases ilimitados a los juegos, además de obtener entradas para los hostales y otros regalos, especialmente para los más pequeños. 

10 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar