Misterioso crimen: Una familia es asesinada en la sala de su casa

Los integrantes de una familia fueron asesinados en San Marcos. (Foto: Ilustrativa/Archivo) 

Los integrantes de una familia fueron asesinados en San Marcos. (Foto: Ilustrativa/Archivo) 

Las autoridades guatemaltecas investigan un extraño crimen sucedido en Malacatán, San Marco,  en el cual cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en la sala de su residencia la noche de este sábado.

Los cuatro cuerpos quedaron tendidos en la sala de la vivienda que alquilaban, al parecer veían televisión cuando sujetos armados ingresaron a eso de las 21 horas, cerraron las puertas y acertaron disparos en la cabeza de las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR...

Los cuerpos fueron reconocidos como Daisy Cristina Oregel de 25 años de edad, Francisca Enriqueta Mérida Pérez 43 años y Eusebio Gutiérrez de 55 años; además otro hombre que no ha sido identificado.

Visita al circo

Aunque aún no existe una primera hipótesis del crimen, la Policía Nacional Civil (PNC), investiga a una de las familiares, que no ha sido identificada, porque en horas de la tarde se llevó a las niñas para ir al circo

Según las autoridades la persona que se llevó a las pequeñas, retornó con ellas a las 22 horas y fue cuando localizó a las demás personas sin vida en la residencia y alertó a los bomberos.  

Vecinos desconocen si la familia tenía amenazas o se encontraba pagando algún tipo de extorsión que haya derivado el horrible crimen.

24 de julio de 2016, 12:07

cerrar