Vida íntima y su familia: los detalles poco conocidos de Juan Gabriel

Juan Gabriel fue uno de los cantautores más conocidos a nivel mundial. Pero a pesar de ello, su vida íntima casi siempre estuvo al margen de su fama.

¿Se casó? ¿Tuvo hijos? Son las preguntas que siempre rondaron en torno a él y, sobre todo, se intentó confirmar siempre sobre sus preferencias sexuales. A ninguna de estas preguntas contestó directamente.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

En cuanto a sus hijos, habló discretamente. Tuvo cuatro: Jean, Jans, Iván y Joan, a quienes mencionaba de vez en cuando, sobre todo por presentar una vez una canción de cuna que compuso para Joan.

En un video revela que Rocío Durcal era madrina de uno de ellos y que se llevan poca edad entre sí (un año y meses, en promedio), porque "ya los tuvo grande y tenía que apurarse", dando a entender que sí son biológicamente de él.

Intentó mantenerlos alejados de los reflectores y, aunque la prensa de la farándula siempre intentó seguirlo, tuvo cierto éxito al mantenerlos fuera.

La madre de los hijos es Laura Elena Salas Campos, pero siempre ha habido dudas sobre su papel en su vida íntima. ¿Se casaron? ¿Sólo son amigos? ¿Amantes? Incluso, se duda sobre la forma en que logró concebirlos. Ni siquiera se sabe si son sus hijos naturales.

Los cuatro hijos de Juan Gabriel. (Foto: LaMaciza.com)
Los cuatro hijos de Juan Gabriel. (Foto: LaMaciza.com)

De su nieto se sabe aún menos. Héctor Alberto Aguilera (es el tercer Alberto Aguilera, nombre de pila de Juan Gabriel) es un tema aún más sensible, ya que murió por sobredosis de drogas en 2012.

Lo que se ve, no se pregunta

En cuanto a su sexualidad, aunque siempre se mostró con amaneramientos, había quienes afirmaban que se trataba de un personaje, que solo era visible en el escenario, los estudios de grabación y la televisión, y que en la vida real, él no se comportaba así. Tampoco se le conoció pareja, ni hombre ni mujer, salvo Laura Salas, de quien se dice que solo fue una especie de amiga/empleada.

  • LEE TAMBIÉN:

El periodista mexicano Fernando del Rincón, famoso por sus entrevistas en CNN, logró entrevistarlo cuando trabajaba para Primer Impacto. Él quiso aclarar las dudas sobre su sexualidad, pero Juan Gabriel evadió con una respuesta ambigua la interrogante, y el entrevistador ya no quiso insistir en el tema. Mira aquí el video:

* Con información de Ahora Mismo y JuanGabriel.com

28 de agosto de 2016, 20:08

cerrar