Una familia vive momentos de tensión cuando un león ataca su automóvil

El hecho fue grabado en un parque biológico de la India por el conductor de un autobús del lugar. (Imagen: captura de YouTube)

El hecho fue grabado en un parque biológico de la India por el conductor de un autobús del lugar. (Imagen: captura de YouTube)

Una de las principales recomendaciones de los organizadores de safaris en el mundo es mantener bien cerradas las puertas de los vehículos, sobre todo si en su interior viajan niños, para evitar accidentes con los animales.

Un video captado en el parque biológico Bannerghatta en Karnataka, India, permite ver la razón por la que es necesario acatar al pie de la letra la recomendación anterior.

  • MIRA TAMBIÉN: 

La grabación muestra el momento en que una familia de turistas se cruza con una pareja de leones.

Mientras la hembra camina con calma, el macho se lanza sobre el vidrio trasero del vehículo, lo que provoca gritos y sobresaltos en los visitantes. 

El video, que fue captado por el conductor de un bus que proporciona tours en el lugar, permite ver la agresividad de algunos animales que pasean libremente por el lugar, por lo que no está de más seguir al pie de la letra las recomendaciones que se dan para evitar accidentes que podrían ser fatales.

*Con información de RT

03 de febrero de 2017, 16:02

cerrar