Familiares y amigos le dicen adiós a Nohemí Morales de Arjona

Un nutrido grupo de familiares y amigos despidieron a Nohemí Morales de Arjona, la madre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fallecida ayer por causas naturales. El afamado artista asistió al servicio funerario en un cementerio privado ubicado al oeste de la ciudad capital.
 
Jorge de León, un ex compañero de estudios del cantautor cuando estudió ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Carlos, contó que uno de los familiares explicó durante la ceremonia que “desde ayer (miércoles) empezaron a ver que su situación era difícil. También dijo que desde que ingresó al hospital hace cuatro días, doña Mimi escribía en pequeños trozos de papel las cosas que le dejaría a cada uno de sus seres queridos, pero al despertar al día siguiente lo rompía diciendo que todavía no le tocaba”.
 
De León contó que antes de que terminara el funeral, Arjona abrió el féretro de su madre y le dio un beso de despedida para que descansara junto a la tumba de su padre Ricardo.
 
Ricardo Arjona junto a su madre compartían proyectos sociales en el departamento de El Progreso.  (Foto: Nuestro Diario)
Ricardo Arjona junto a su madre compartían proyectos sociales en el departamento de El Progreso. (Foto: Nuestro Diario)
 

05 de diciembre de 2013, 17:12

cerrar