Un popular actor brasileño muere ahogado luego de grabar una escena

El actor brasileño Domingos Montagner falleció ahogado en el río Sao Francisco, en el noreste de Brasil. Se encontraba con la actriz Camila Pitanga, su pareja de la telenovela Velho Chico.

Después de haber grabado una escena en la mañana los actores decidieron bañarse en el río, pero al entrar al agua una corriente de agua los sorprendió. Pitanga logró refugiarse en una roca, trató de sostener a Montagner con la mano pero se le escapó entre los dedos.

  • LEE AQUÍ...

Traté de retenerlo, pero él no aguantaba más. 'Estoy cansado', decía”
Camila Pitanga
, actriz.

Cuando no regresó a la superficie la actriz empezó a gritar desesperadamente. Fue en ese momento cuando fueron a rescatarla porque ella amenazaba con tirarse al río para buscar a Domingos.

Horas después de que se confirmara la desaparición del actor los rescatistas hallaron su cuerpo sin vida. Se encontraba a 30 metros de profundidad atrapado entre unas piedras.

Pitanga no paraba de llorar y no había manera de tranquilizarla, “quedó en estado de shock” confirmaron las autoridades. Por ser la única testigo del accidente, en unas horas deberá declarar ante la justicia.

  • TAMBIÉN...

Velho Chico es una telenovela en donde Montagner interpretaba a Santo..

*Con información de Infobae.

16 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar