Padre de Rubí podría ser candidato a alcalde

Crecencio Ibarra podría ser candidato a la alcaldía de Villa Guadalupe. (Foto: Archivo) 

Crecencio Ibarra podría ser candidato a la alcaldía de Villa Guadalupe. (Foto: Archivo) 

Crecencio Ibarra el papá Rubí, la quinceañera más famosa, iniciaría una carrera política como candidato a la alcaldía de Villa de Guadalupe, municipio de San Luis Potosí donde reside la popular familia, informa la prensa mexicana. 

Tres días después de la actividad que se viralizó y captó la atención mediática con transmisiones en vivo que fueron criticadas por personas que consideran exagerada la cobertura períodista, se sabe que el consultor político Marco Sifuentes anunció en su perfil de Facebook que regalará la estrategía, publicidad, branding, social media y producción, para llevar al poder municipal al padre de Rubí. 

Lo curioso es que la publicación de Sifuentes donde aparece con Ibarra y el hermano, fue compartida en Facebook el día de la fiesta y 10 minutos antes que iniciara la misa. 

  • ASÍ FUE: 

El estratega Sifuentes ha sido contratado en varias ocasiones por el Partido Acción Nacional (PAN), partido por el que competiría el padre de Rubí, mientras que el tío de Rubí, competiría a la alcaldía de Charcas.

La política no es nueva para la familia, Beverly, la hermana de Rubí de 20 años, es regidora de la localidad.

*Con información de 24Horas y Excelsior 

29 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar