Cambiaron la fama y el éxito por seguir un llamado de fe

Cuando su carrera prometía muchos años más de éxito ellos tomaron otro rumbo (Foto: 100 Most Anythings)

Cuando su carrera prometía muchos años más de éxito ellos tomaron otro rumbo (Foto: 100 Most Anythings)

Algunos famosos que viste protagonizar novelas, incluso cantando en un escenario, decidieron abandonar el mundo del espectáculo para dedicarse de lleno a la religión, siguiendo un llamado de fe que cambiaría por completo su historia.

Si un día los dejaste de ver en la pantalla chica y no supiste por qué, esta es la explicación.

Karyme Lozano

(Foto: Mezcalent)
(Foto: Mezcalent)

Su padre murió en el año 2009 y a partir de este momento cambió radicalmente su vida al tomar el camino del catolicismo. Actuó en novelas como Confidente de Secundaria, Tres Mujeres y Niña Amada MíaFinalmente la actriz logró regresar a la pantalla sin dejar de profesar su religión y participó en El Talismán en el 2012 y en Quiero Amarte en el 2014.

Ni toda la fama, ni todo el dinero del mundo, ni nada de eso me ha dado lo que Dios ha hecho: darme una paz que siempre busqué y nunca encontré.
Karyme Lozano
, actriz.

Allison Lozz 

(Foto: Debate)
(Foto: Debate)

Debutó con un protagónico en el año 2003 cuando apenas tenía 12 años. Sin embargo, se retiró en el 2010 para dedicarse de lleno a su esposo, hija y se convirtió en testigo de Jehová.

Participó en telenovelas como Misión S.O.S., Rebelde, Las Dos Caras de Ana, Al Diablo con los Guapos y En Nombre del Amor

  • TAMBIÉN:

Eduardo Verástegui

(Foto: Grosby Group)
(Foto: Grosby Group)

Fue uno de los galanes más aclamados de los 90´s, seguramente lo recordarás en novelas como Soñadoras, Una Luz en el Camino y Tres Mujeres. Su físico también lo convirtió en modelo de la marca "Calvin Klein". Sin embargo, después de participar en la película Chasing Papi, decidió dedicarse al profesar el catolicismo.

El exactor vendió sus bienes y se fue a trabajar como misionero a Brasil.

Flavio César

(Foto: Perfecto.guru)
(Foto: Perfecto.guru)

Su nombre completo es Flavio Raymundo Martínez González. Actuaba, cantaba y siempre contó con el apoyo del público quienes lo vieron protagonizar Agujetas de Color de Rosa y Confidente de Secundaria.

Flavio continúo usando su talento pero en el ámbito de la música cristiana y en sus presentaciones aprovecha a dar testimonio de su experiencia. El asegura que se alegra de haber dejado la vida del espectáculo que le dejaba "un gran vacío".

RECUERDA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: univision

09 de diciembre de 2017, 10:12

cerrar