Famosos lamentan el fallecimiento del músico Lenín Fernández

Famosos guatemaltecos lamentaron la muerte del exbaterista de Alux Nahual, Lenín Fernández. (Foto: archivo/Soy502)

Famosos guatemaltecos lamentaron la muerte del exbaterista de Alux Nahual, Lenín Fernández. (Foto: archivo/Soy502)

Tras el deceso de Lenín Fernández, exbaterista de la agrupación musical guatemalteca Alux Nahual, varios famosos se han pronunciado a través de redes sociales. 

Entre ellos, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien escribió en su cuenta en Twitter el siguiente mensaje: "Lenín. Hermano, me sorprende tu partida. Que suenen los tambores a donde vayas".

 

  • LEE AQUÍ:

La agrupación musical Malacates también lamentó la muerte del músico ":( qué noticia tan triste. QEPD Maestro Lenín, tu legado perdurará".

Por su parte, el futbolista guatemalteco Carlos "El Pescado" Ruiz compartió a través de Instagram el siguiente mensaje: 

"Maestro Lenín, gracias por tu amistad y por siempre tener las mejores intenciones para que los músicos guatemaltecos fueran reconocidos, te has ido cerca del Creador para ser parte de su orquesta. Gracias por tu amistad, mi viejo amigo. Q.E.P.D". 

 

 

Mientras tanto, el intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Amílcar Montejo, también lamentó el fallecimiento del conocido músico: "Descanse en paz, maestro, que en su viaje le retribuyan lo que hizo por la música en este mundo, por su huella que muchos siguen y seguirán. Siempre le guardaré respeto a usted y a su banda @AluxNahualOfici. Siga brillando. Lenín Fernández, Dios lo acompañe en su nuevo periplo...".

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

27 de febrero de 2018, 00:02

cerrar