Denunció que a su equipo le robaron puntos y ahora la policía lo busca

Huracán empató sobre la hora a Boca Juniors y un aficionado quiso descargar su frustración llamando al 911. (Foto: AFP)

Huracán empató sobre la hora a Boca Juniors y un aficionado quiso descargar su frustración llamando al 911. (Foto: AFP)

Tras finalizar el juego entre Boca Juniors y Huracán, un seguidor xeneize quiso desquitar su frustración haciendo una broma. 

Al muchacho se le ocurrió llamar al servicio de emergencias para denunciar que su equipo había sufrido un robo, luego de que Boca no pudiera obtener la victoria a causa de decisiones arbitrales. La llamada quedó grabada y fue difundida por la agencia Noticias Argentinas

  • TAMBIÉN:

Lo primero que dijo el hombre fue que el "robo" había sido en "Parque Patricios, en Amancio Alcorta al 2400", dirección del estadio Tomás A. Ducó donde se disputó el partido. 

"¿Cuántas personas eran?", le preguntó la oficial que lo atendió y el bromista le respondió "50 mil". La operadora le volvió a consultar cuántos lo habían agredido y él indicó que eran varias personas. 

"¿Qué te robaron?", continuó la llamada. "Dos puntos", afirmó el denunciante en referencia al empate que provocó Alejandro Romero Gamarra, de Huracán, al convertir un penal.

"No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?", prosiguió la mujer, quien recibió la respuesta que confirmó la broma: "Recién me cobraron un penal".

"Esta es una línea de emergencias, señor", resumió la operadora, quien a pesar de la broma siempre mantuvo la seriedad. Posteriormente, el hombre admitió que llamó porque "estaba caliente" y luego cortó la comunicación.

Debido a esa situación, la policía empezó la búsqueda del responsable de esta llamada para procesarlo por entorpecer la labor de los servicios de emergencia. 

*Con informaciób de Infobae

29 de mayo de 2017, 12:05

cerrar