Un fan cumple promesa que hizo a su padre si los Cubs eran campeones

El momento en que los Cachorros de Chicago ganaron la Serie Mundial fue único e inigualable para muchos de sus aficionados. Más aún para un seguidor de los Cachorros llamado Wayne Williams que fue hasta la tumba de su padre a escuchar por radio el juego 7 del "clásico de otoño", ya que le había prometido a su progenitor que cuando su equipo ganara el campeonato en la MLB, lo iban a escuchar juntos.

El padre de Wayne murió en 1980, sin embargo, eso no impidió que la promesa pudiera ser cumplida, así que condujo desde Carolina del Norte hasta Indiana (más de 600 millas) para cumplirla. El momento fue grabado en un reportaje de la cadena 13 WTHR Indianapolis.

Williams relata que su padre, quien también se llamaba Wayne Williams, era militar y un gran fan de los Cachorros, ya que en los campos de entrenamiento los llevaban al Wrigley Field a ver jugar béisbol. 

  • MIRA TAMBIÉN:

"Hablé con mis hijos y les hice saber que tenía un pacto con mi papá. Cuando los Cubs estén en una Serie Mundial, vamos a asegurarnos de escuchar los partidos juntos", relató Williams. 

*Con información de Vanguardia

03 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar