Fan de Pokémon Go intentó tatuarse un “Charmander” y todo salió mal

La fiebre de Pokémon Go está haciendo que muchos pierdan la cabeza. Para muchos fanáticos el juego los ha hecho revivir el amor que tienen por la serie de anime. Algunos han llevado su pasión demasiado lejos y nos deja historias para la posteridad. 

Es el caso de este joven. Estando drogado decidió hacerse un tatuaje de su personaje favorito: Charmander. El fan había bebido mucho, y consumido un medicamento llamado Xanax, una mala combinación, pero no tan terrible como el tatuaje. 

La idea original de este joven era tener en su piel un artístico dibujo, a Charmander en una versión poco común, la de Tim Burton. 

Sin embargo, el diseño final fue un desastre, pero al llegar a la plataforma Reddit, rápidamente se convirtió en meme, como un dibujo alternativo del popular Pokémon. Fue después que el usuario yllwsnow2 contó que la historia era real, mostrando una foto completa del chico en cuestión:

(Foto: elciudadano.cl)
(Foto: elciudadano.cl)

(Foto: elciudadano.cl)
(Foto: elciudadano.cl)

Drogado y ebrio el joven pensó que era buena idea que un amigo, sin ninguna experiencia artística, le tatuara en negro a este pokémon.

  • MIRA AHORA: 

A partir de ahí se viralizó la historia y muchos aprovecharon la popularidad del personaje para hacer diferentes productos.

*Con Información de El Ciudadano

31 de agosto de 2016, 11:08

cerrar