Miniserie de Ricardo Arjona se estrena en Guatemala

Ricardo Arjona lanzó A solas con el Circo Soledad, un documental musical. Este material está dividido en ocho capítulos, de los cuales se publicará uno cada jueves en la cuenta oficial de YouTube del cantautor. 

El proyecto combina las letras de las canciones de Ricardo con las vivencias de los personajes de un circo, donde el amor, desamor, esperanza y luz son fuente de inspiración.  

 

Hoy tuvimos la oportunidad de vivir en #Guatemala y en #CostaRica un tiempo especial: #ASolasConElCircoSoledad de @ricardoarjona donde pudimos ver más sobre su nuevo material. En #CostaRica contamos con el director del documental Marlon Villar quien dirigió este gran proyecto audiovisual ✨

A post shared by Sony Music Centroamérica (@sonymusicca) on Jul 4, 2017 at 8:12pm PDT

A través de esta mezcla, el músico revela detalles acerca de la realización del que considera su mejor álbum. También comparte su temor a presentarse en Guatemala.

ADEMÁS: 

Otras anécdotas presentes son la migración del abuelo del artista desde España a suelo guatemalteco y la cercana relación de Ricardo con el circo.

Presentación en Guatemala

Algunos fans guatemaltecos del cantante pudieron ver en exclusiva el material completo la noche del 4 de julio de 2017, en una cómoda sala de proyecciones del hotel Westin Camino Real.  

Al evento asistió Verónica Arjona, una de las hermanas del cantautor, quien pudo disfrutar de este estreno en representación de la familia. 

DISFRUTA EL PRIMER CAPÍTULO: 

05 de julio de 2017, 11:07

cerrar