Las guatemaltecas cuentan las horas para cantar con Alejandro Sanz

Desde hace meses la cuenta de Twitter del fans club de Alejandro Sanz en Guatemala lleva el conteo de los días que faltan para que el artista español se presente en el país.

El fans club bautizado con el nombre de “Guate Sanz”, afina motores en los días previos al concierto del artista, y ha publicado una serie de tuits con una pequeña frase de algunas de las canciones que forman parte de “Sirope”, su último álbum. 

El club fue fundado en el 2012, después que Cecilia Arroyo, quien se tomó la tarea de enviar decenas de tuits al artista y después de muchas horas, él, le contestó. La joven no pudo contener la emoción y desde allí tomó la decisión de organizar un fans club con las bases que el artista establece, para ello se contactó con la asistente de Sanz.

A partir de ese momento varias fanáticas se han sumado al grupo, donde comparten su pasión por el artista. Cada una de ellas relata como la música de Sanz le ha tocado el alma.

Alejandro Sanz se encuentra visitando varios países de Latinoamérica como parte de la gira Sirope. Este nuevo disco se compone de trece temas entre los que se encuentran: “A mi no me importa”, “A que no me dejas”, “Todo huele a ti”, “Un Zombi en la intemperie”, “Pero tú”, “Tú la necesitas” y “Capitán Tapón", que fue escrito para su pequeño hijo Dylan

Previo al concierto varias de las integrantes del fans club se reunieron para ultimar los detalles y así estar preparadas para disfrutar el concierto que el artista ofrecerá el próximo 10 de mayo en Paseo Cayala, a partir de las 21:00 horas. 

Los fans de Alejandro Sanz en Guatemala están listos para el despeine, como suele decir el artista en su cuenta de Twitter. 

09 de mayo de 2016, 15:05

cerrar