Fanático viajó más de 1,500 Kms. y fue el único que apoyó a su equipo

El largo viaje de este aficionado fue recompensado con una victoria de su equipo. (Foto: Infobae)

El largo viaje de este aficionado fue recompensado con una victoria de su equipo. (Foto: Infobae)

Sebastián se convirtió en el fanático más reconocido del Club de Deportes Puerto Montt de la ciudad homónima en Chile, luego de ser el único presente en la tribuna para alentar a su equipo.

El reconocimiento tuvo lugar luego de que viajara por más de 1 mil 500 kilómetros para alentar al equipo dirigido por Óscar Correa, siendo un viaje que tuvo su recompensa, ya que ganaron por 2-1 a los locales.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tan notable y valorada fue su presencia en el estadio que varios jugadores del Albiverde le dedicaron el triunfo y hasta Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Munich, reconoció semejante muestra de cariño.

Consultado sobre su travesía, Sebastián contó que viajó durante dos días y que no es la primera vez que lo hace: "Es como la sexta", dijo. 

Es un viaje muy largo, cansado y extenuante, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo que es lo más importante. Apoyarlo y gritar los 90
Sebastián
, aficionado del Club Deportivo Puerto Montt.

Asimismo, "Sebas" contó que dejó a su mujer y a su hijo para ir a ver a su equipo. Dijo entre risas aunque con cierta emoción que "estar acá junto a mi equipo es como estar con mi familia porque al Albiverde lo llevamos dentro del corazón".

  • POR SI NO LO VISTE:

La historia de este aficionado al balompié trascendió en Chile, pero también llegó a ser noticia en Alemania.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

24 de octubre de 2017, 13:10

cerrar