Fanáticos de Harry Potter, aún se puede visitar el callejón "Diagon"

Por lo visto, en Guatemala existen muchos fanáticos de la saga de Harry Potter y muestra de ello es que el evento del callejón "Diagon" anunciado para el 19 de noviembre se llenará, quedando sin cupo ya que la entrada era por consumo, adquiriendo un combo de comida, bebida y fotografías.

La idea de esta actividad organizada por la tienda para fanáticos Celevanders y Gulturala que comenzó a darle a los #Potterheads la experiencia de vivir y conocer el callejón Diagon en el "Caldero Chorreante" pero muchos seguidores se quedaron sin poder asistir en esa fecha.

Pero para que todos puedan vivir la experiencia, Gulturala ha anunciado que habrán más actividades como ésta, organizando un “Potter Day” una vez al mes, habilitando más fechas y horarios y así que todos puedan asistir.

Para conocer las fechas, los "muggles" interesados solo deben estar pendientes de las redes sociales para conocer la mecánica y disfrutar de esta experiencia que estará llena de comida mágica, cerveza de mantequilla, club de lectura Granger, venta de artículos mágicos, photoshoot, sorteos y muchas cosas más. 

El evento de este 19 de noviembre se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en el bar y restaurante “Bésame Mucho”.

08 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar