Un X-men, las voces de Deadpool y Iron Man en Xpo Comicon de Guatemala

Por quinto año consecutivo la Xpo Comicon tendrá lugar en Guatemala y durante tres días reunirá a miles de fanáticos que tendrán la oportunidad de disfrutar de películas, series de televisión, videojuegos, música y todo lo relacionado con la industria de entretenimiento.

  • Además...

Netflix y Marvel lanzan el primer tráiler de "The Defenders"

El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo de 9 a 22 horas en el Parque de la Industria, zona 9, en los salones 8, 9 y la plazoleta central.

“Este año habrá más invitados que nunca y esperamos al rededor de 50 mil personas”, afirma Mario Luna representante de Comicon.

Entre los invitados internacionales están, el actor de X-Man, Shawn Ashmore. Además, vendrá a Guatemala Idzi Dutkiewicz, quien es el encargado de doblar la voz en Español de Iron Man y Dominic Toretto, este último de la saga de Rápido y Furioso.

También participará José Antonio Masías, conocido en el medio como Pepe Toño, quien dobla la voz al Español al Capitan América y Deadpool.

Las actividades y presentación de personajes iniciarán desde el viernes a partir de las 19 horas. En ese momento se realizará un homenaje a Carrie Fisher, quien falleció el año pasado y es reconocida por dar vida a la princesa Leia de la saga de Star Wars. También será la bienvenida de los invitados internacionales.

Además, una orquesta dará un espectacular concierto e interpretará los temas de grandes películas.

“Usa tu fuerza para el bien”, reza el lema de este año donde todos están invitados la entrada de adultos es de 60 quetzales y niños 30 quetzales. La venta será únicamente el día del evento. Niños de 0 a 2 años entran gratis.

  

  

03 de mayo de 2017, 16:05

cerrar