Padre le da a su hijo el nombre de una banda de rock

El momento más trascendental en el matrimonio es la llegada de los hijos. Muchos padres viven con la ilusión de ver llegar a esos pequeños seres que llenarán de alegría su hogar. Incluso piensan desde el embarazo los probables nombres que llevarán sus herederos. 

Sin embargo, algunos demuestran su fanatismo en este tipo de circunstancias, identificando a sus descendientes con nombres de estrellas de fútbol, artistas, cantantes, políticos y otros que se ingenian muchas combinaciones. 

NOMBRES ROMÁNTICOS...

 

Pero este caso ha dejado con la boca abierta a muchas personas. Los esposos César Durán y Carla Ruiz decidieron registrar a su hijo con el nombre de su banda favorita: Iron Maiden

De acuerdo con el Registro Civil de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, el niño fue inscrito a principios de febrero con la identificación de Iron Maiden Durán Ruiz

El padre, un profesor de inglés, ofreció una entrevista a una radio de Chile donde defendió su decisión. Explicó que él y su esposa se inspiraron en Eddie, la mascota de la banda, ya que quieren que el pequeño tenga la fuerza y el carácter para sobreponerse a las dificultades de la vida.

 

Aunque muchos critican esta decisión, el padre se mostró firme y agregó que defenderá a su hijo de aquellos que se atrevan a hablar de su nombre. 

*Con información de Sopitas

15 de febrero de 2017, 10:02

cerrar