El FC Barcelona anuncia el fichaje de una estrella de Portugal

André Gomes, que acaba de proclamarse con la selección de Portugal, campeón de la Eurocopa, jugará a partir de la próxima temporada en el FC Barcelona. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Firmará por cinco temporadas. Aún se desconocen los detalles económicos de la operación, aunque el Valencia había puesto como precio a su traspaso 65 millones de euros. Lo que se sabe hasta ahora es que la cifra sería cercana a los 50 millones de euros. 

El centrocampista portugués era una de las prioridades del entrenador Luis Enrique. Tiene 22 años y llegó al Valencia hace dos temporadas procedente del Benfica a cambio de 15 millones de euros.

  • QUIZÁ TE INTERESE:

En los últimos días, el Real Madrid se añadió a la carrera por lograr el fichaje de André Gomes. JuventusPSG y Manchester United también habían movido ficha por un futbolista muy elegante, técnico y capaz de jugar incluso en posiciones cercanas al área.

André Gomes está de vacaciones después de proclamarse campeón de la Eurocopa con Portugal y por ello aún no hay fecha para ser presentado como jugador del Barcelona. 

  • ADEMÁS: 

*Con información de Mundo Deportivo

 

21 de julio de 2016, 18:07

cerrar