El FC Barcelona cae en Málaga, se aleja del Madrid y pierde a Neymar

El brasileño Neymar fue expulsado por doble amarilla en el juego contra el Málaga. (Foto: Twitter)

El brasileño Neymar fue expulsado por doble amarilla en el juego contra el Málaga. (Foto: Twitter)

Neymar Junior se pasó de revoluciones durante el partido contra el Málaga y terminó siendo expulsado por doble amonestación con lo que el FC Barcelona debió remar contra la corriente y perdió 2-0 en el estadio La Rosaleda.

El Barça lució desdibujado en la cancha y aunque trató esta vez, no hubo individulidades que los salvaran.

Fue sobre el minuto 64 cuando Ney, llegó con fuerza desmedida sobre Llorente, con los que el silbante no tuvo más que mostrarle la tarjeta a amarilla, la segunda en el juego.

El Barcelona pierde sin duda uno de sus mejores hombres en ofensiva, no solo en lo que resta del partido ante el Málaga si no para la siguiente jornada.

El gol que marcó la diferencia fue obra de Sandro Ramírez quien al '32 escapó a los zagueros y desde el medio campo concretó una corrida en velocidad para al final fusilar a Ter Stegen y colocar el 1-0.

Pedían fuera de lugar que no existió

En el partido el Barcelona como ya es habitual tuvo mayor posesión de balón, pero no fue contundente en las pocas ocasiones en las que el rival les dio libertades.

Sobre el final y con el Barça volcado al ataque, un contragolpe letal que fue aprovechado por Jony aumentó el marcador 2-0 y con eso liquidó el partido.

Con este resultado el Real Madrid suma ya tres puntos de diferencia con los azulgranas y aún tiene un partido menos.

08 de abril de 2017, 14:04

cerrar