El Barcelona coloca cláusulas "antijeques" para todos sus jugadores

Messi, PIqué, Coutinho y casi toda la plantilla del FC Barcelona tienen cláusulas antijeques. (Foto: AFP)

Messi, PIqué, Coutinho y casi toda la plantilla del FC Barcelona tienen cláusulas antijeques. (Foto: AFP)

En el FC Barcelona no quieren más sorpresas como la que sufrieron el pasado verano con la inesperada salida de Neymar. Y es que el presidente Josep María Bartomeu nunca imaginó que llegara un club y pagara los 222 millones de euros de cláusula por el brasileño.

Sin embargo, llegó el Paris Saint-Germain, aprovechó el despiste del Barça y se llevó al que muchos consideraban el sucesor de Messi.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por lo anterior, los directivos blaugranas hicieron una evaluación de todos los contratos de la plantilla y comenzaron a colocar cláusulas de rescisión de 700 millones de euros por Messi y de otras cifras inalcanzables por otros jugadores con el fin de ahuyentar a cualquier club que sueñe con fichajes "fáciles".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sergi Roberto y Gerard Piqué, los últimos en renovar contrato, tienen una cláusula de 500 millones de euros cada uno; mientras que Coutinho y Dembelé poseen la cifra es de 400 millones cada uno. Cabe destacar que si un club quiere llevarse a cualquier futbolista (excepto Messi), puede negociar el precio con el Barcelona y este podría ser más razonable y apegado a la realidad del mercado.

  • POR SI NO LO VISTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

19 de enero de 2018, 11:01

cerrar