#CopaDelRey Estos son los partidos que enfrentarán el Madrid y Barça

El FC Barcelona tendrá que enfrentarse al equipo que le robó un punto en el Camp Nou en la última jornada de La Liga. (Foto: AFP)

El FC Barcelona tendrá que enfrentarse al equipo que le robó un punto en el Camp Nou en la última jornada de La Liga. (Foto: AFP)

El FC Barcelona se volverá a ver las caras con el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey.

El Celta, dirigido por el exguardameta y asistente de Luis Enrique en el club catalán, Juan Carlos Unzué, se convirtió en el primer equipo en sacar puntos del Camp Nou en la liga española en un año, pues el pasado fin de semana logró un empate a dos goles.

  • POR SI NO LO VISTE:

Los gallegos también sorprendieron al Real Madrid en su camino hacia semifinales la pasada temporada, pero el Barcelona, que no ha sido eliminado por otro equipo que no sea el propio cuadro merengue en la Copa del Rey desde 2010, es el favorito para pasar a cuartos, además de que la vuelta será en el Camp Nou.

Por su lado, el club blanco también jugará en casa la vuelta contra el Numancia, que eliminó al Málaga en dieciseisavos.

El Lleida, de Segunda B, que eliminó en la pasada ronda a la Real Sociedad, se medirá en octavos al Atlético Madrid.

El otro equipo de dicha categoría que sigue en competición, Formentera, se enfrentará al finalista del año pasado, el Alavés. 

Sevilla tendrá un derbi andaluz con el Cádiz, de Segunda División, mientras que el Valencia se medirá a Las Palmas.

Los juegos de ida se disputarán entre el 2 y 4 de enero, mientras que la vuelta será entre el 9 y 11 de ese mismo mes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

05 de diciembre de 2017, 08:12

cerrar