Él es Vinicius, el "nuevo Ronaldinho" que quiere el Barcelona

Vinicius Jr. es el nuevo Ronaldinho que busca el FC Barcelona. (Foto: Twitter)

Vinicius Jr. es el nuevo Ronaldinho que busca el FC Barcelona. (Foto: Twitter)

Vinicius Jr. solo tiene 16 años pero ya tiene encima todos los focos mediáticos y algunos aseguran que es el heredero de Ronaldinho. El crack del Flamengo no para de dejar destellos de calidad en el Sudamericano Sub-17 que está disputando con Brasil. El Barcelona ya lo contactó.

Su última jugada, en la que hizo hasta tres sombreros, recuerda muchísimo a una que hizo Ronaldhinho realizó ante el Athletic de Bilbao cuando era jugador del Barça.

En partido contra Paraguay disputado hace una semana, Vinicius Jr dejó en el camino hasta a tres rivales realizando tres sombreros en menos de cinco segundos. Al final, el delantero pretendido por el Barça controló el balón con el pecho y la bajó al suelo ante la frustración de los jugadores de Paraguay, que desistieron en su intento de quitarle el balón.

"Me dijeron que la acción recordó a Ronaldinho", explicó. "Nunca había hecho algo así. Es un recurso para no perder el balón. Mucha gente lo comentó en las redes y me hablaron de esa acción", añadió el jugador.

 Aunque aún debe crecer mucho, de momento, Vinicius ya sueña con seguir los pasos de "Ronnie".

*Con información de Sport

15 de marzo de 2017, 14:03

cerrar