El FC Barcelona “le roba” el futuro al PSG, ficha a Shane Kluivert

El niño es hijo de Patrick Kluivert, exjugador del Barça. (Foto: Instagram Shane Kluivert)

El niño es hijo de Patrick Kluivert, exjugador del Barça. (Foto: Instagram Shane Kluivert)

Si el Paris Saint-Germain (PSG) se "robó" el presente del FC Barcelona al llevarse a Neymar, los catalanes tomaron venganza al fichar a una joven promesa que estaba en las canteras del cuadro parisino. 

Shane Kluivert, el hijo menor del exjugador Patrick Kluivert, entrena en La Masía desde esta temporada. El pequeño estaba en el PSG debido a que su padre ejercía de director deportivo del club, pero este último quedó desvinculado de la entidad a finales de la temporada pasada.

No pasaría de ser el traslado de un niño de una ciudad a otra con su familia, si no fuera porque el chico de apenas 9 años ha firmado ya un contrato con Nike, como anunció él mismo en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen ya 146 mil personas.  

I like vacation but miss the ⚽️games @psg . Thank you @sallylagunova for this youtube video #linkinbio

Una publicación compartida de Shane Kluivert (@shanekluivert) el

Además, en YouTube son 45 mil los usuarios suscritos a su canal, en el cual exhibe sus videos futbolísticos. Un niño tempranamente adaptado a los tiempos. 

Shane puede compartir experiencias en La Masía con otro jugador holandés, de tan solo 14 años, que también se ha erigido en un auténtico influencer en las redes sociales, Xavi Simons

El jovencito del Barça acumula en su Instagram más de 433 mil seguidores y es todo un fenómeno dentro y fuera del campo, donde muchos rivales le piden fotos. 

Habrá que esperar algunos años para determinar si la inversión genera los resultados deseados en el Barcelona

* Con información de Marca y La Vanguardia

29 de agosto de 2017, 12:08

cerrar