El FC Barcelona prepara una salida y un fichaje de urgencia

Hay fichajes que no salen bien, y el FC Barcelona es experto en el tema: Dmitro Chygrinskiy, Alexandr Hleb y Douglas son solo algunos ejemplos… y ahora Aleix Vidal

Al jugador de 27 años no le han salido las cosas en el Barça. (Captura de Pantalla)
Al jugador de 27 años no le han salido las cosas en el Barça. (Captura de Pantalla)

El veloz extremo derecho llegó hace dos años (junto a Arda Turan) para jugar como lateral, y tuvo que esperar hasta enero de 2015 para poder debutar debido a la suspensión que tenía el Barça. 

MÁS DEL BARÇA: 

Sin embargo, en la actual temporada, lleva seis partidos seguidos sin estar convocado y eso que no tiene ninguna lesión. Su relación con Luis Enrique está totalmente rota y queda claro que tiene que buscar una salida. 

La última opción que salió a la luz es un “trueque” con el Valencia: Vidal por Joao Cancelo, que tiene 22 años y juega desde hace dos temporadas en el Valencia. El portugués tiene un perfil parecido, pero actualmente lo colocan más adelante, siempre sobre el carril derecho. La operación podría llevarse a cabo durante el mercado de invierno, entre diciembre y enero. 

Y como siempre...los memes. (MemeDeportes.com)
Y como siempre...los memes. (MemeDeportes.com)

En fin, la realidad es que Aleix Vidal no jugará en el Barcelona y tendrá que irse, pero Luis Enrique necesita un reemplazo para Sergi Roberto, el lateral improvisado que lo está haciendo muy bien, pero que no puede jugar todos los partidos de la temporada. 

RELACIONADO: 

05 de octubre de 2016, 10:10

cerrar