El FC Barcelona pretenden a este delantero centroamericano

Anthony "El Choco" Lozano interesa al FC Barcelona que lo ubicaría en su filial. (Foto: Twitter)

Anthony "El Choco" Lozano interesa al FC Barcelona que lo ubicaría en su filial. (Foto: Twitter)

El delantero hondureño Anthony "Choco" Lozano, quien jugó la temporada pasada con el Tenerife, interesa al FC Barcelona para reforzar su filial, el Barcelona B.

Lozano, que hizo una gran temporada en el Tenerife, dejará este verano ese club y ya tiene ofertas de cara a un futuro próximo.

 El Barça estaría cerca de cerrar el fichaje de Lozanode 24 años, que también tiene ofertas de equipos de Primera División como el Getafe, recien ascendido, y el Leganés.

"Nos gustaría que Lozano se quedara, pero tiene ofertas de Primera. Tenemos que rearmarnos porque el resto de equipos lo van a hacer", reconoció el director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, que da por perdido al delantero hondureño.

 

 

Lozano marcó 10 goles con el Tenerife, al que ha ayudado hasta el último minuto a luchar por el ascenso a Primera División y junto a Amath se convertieron en una de las parejas más temidas de la categoria.

Ahora el Barcelona B pugnará con el Getafe y el Leganés por este jugador que disputará la próxima Copa de Oro con Honduras, que se disputará en Estados Unidos.

*Con información de Sport

 

29 de junio de 2017, 19:06

cerrar