El Barcelona sacrificará a dos jugadores para renovar a Messi

Arda Turan e Ivan Rakitic serían los sacrificados para que el FC Barcelona pueda renovar a Lionel Messi. (Foto: Twitter)

Arda Turan e Ivan Rakitic serían los sacrificados para que el FC Barcelona pueda renovar a Lionel Messi. (Foto: Twitter)

Cuando el tiempo apremia y presionan la afición, los medios de comunicación y el mismo camerino del FC Barcelona por la renovación de Messi, hay que tener mente fría y sacar la calculadora. Eso precisamente está haciendo la dirigencia culé que, sin embargo, deberá prescindir de dos futbolistas para equilibrar las finanzas y poder llegar a lo que pretende la Pulga.

Los sacrificados serían Ivan Rakitic y Arda Turan. Ambos futbolistas dejarían en las arcas del club alguna ganacia con su partida y permitirían concluir con éxito la operación que todo el barcelonismo espera ansiosamente.

Rakitic podría ir a un club en Italia o Inglaterra, mientras que el destino de Arda estaría en China.

Hasta ahora los planes marchan bien, pero todo dependerá de la oferta del gigante asiático, la cual debe de ser como mínimo de 30 millones de euros por el turco para darle un desahogo a las finanzas del Barça.

El Manchester City ya alista una oferta por Rakitic. Pep Guardiola asegura que es el sustituto ideal del lesionado Gündogan

Las renovaciones de Neymar y Suárez, además de los nuevos salarios de ambos, aprietan al máximo la economía del club; pero claro, Messi volverá pronto a ser el mejor pagado del mundo y ya en la Ciudad Condal tienen a los dos sacrificados para mantener en casa al argentino.

*Con información de El Confidencial

16 de enero de 2017, 19:01

cerrar