El FC Barcelona sumará a un nuevo brasileño a su plantilla

El brasileño, Philippe Coutinho, llegaría al FC Barcelona. (Foto: Twitter)

El brasileño, Philippe Coutinho, llegaría al FC Barcelona. (Foto: Twitter)

El FC Barcelona aceleró en las últimas horas las negociaciones para incorporar a Philippe Coutinho este verano para que refuerce la plantilla de Ernesto Valverde hasta el punto que ya tendría un acuerdo cerrado con el centrocampista brasileño para que llegue al Camp Nou.

RAC1 informó que el "10" del Liverpool lo tiene todo pactado con el club azulgrana y que solo falta negociar la cantidad de traspaso que percibiría el conjunto de Anfield. En un primer momento, se especuló con que el Liverpool habría rechazado una oferta cercana a los 75 millones de euros, por lo que el precio final de la operación podría sobrepasar los 80 millones.

Un emisario del Barça ya está en Inglaterra para empezar las negociaciones y está previsto que en las próximas horas viajen nuevos representantes azulgrana para agilizar los trámites.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció que no tiene intención de desprenderse de una de sus estrellas, pero podría ver con buenos ojos la salida del brasileño para dar cabida a las incorporaciones de Naby Keita Virgil van Dijk.

No cabe duda que el FC Barcelona quiere tener más toque brasileño dentro de su plantilla.

*Con información de Mundo Deportivo

25 de julio de 2017, 18:07

cerrar