El FC Barcelona ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada

El FC Barcelona apostó por Marlon y le salió bien. El joven brasileño ha jugado tan bien en el segundo equipo (que juega en tercera división), que se ganó su puesto en la primera plantilla para la próxima temporada. 

Marlon, en acción durante la pretemporada. (Foto: Sport.es)
Marlon, en acción durante la pretemporada. (Foto: Sport.es)

Marlon Santos, de apenas 21 años, juega cedido por el Fluminense en el Barcelona B. En su contrato para esta temporada existe una cláusula que le permite al Barça comprarlo si le paga seis millones de euros al club brasileño, y eso es precisamente lo que hará la directiva azulgrana. 

  • LA HISTORIA DEL PASAPORTE...

La defensa central es el gran punto débil del equipo de Luis Enrique, y este año ya sufrió las lesiones de tres de sus cuatro jugadores para ese puesto: Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jeremy Mathieu

Marlon ya fue protagonista esta temporada, pero por una divertida anéctoda: no pudo viajar con el resto del equipo al partido contra el Manchester City (de la Champions League) porque olvidó su pasaporte en casa. 

El joven brasileño está empezando a contar en las convocatorias para el técnico asturiano, así que muy pronto podría tener sus primeros minutos oficiales junto a Messi y compañía. 

  • RELACIONADO: 

Con información de Mundo Deportivo

13 de noviembre de 2016, 08:11

cerrar