El FC Dallas de "El Pescado" es favorito para el título de la MLS

Los playoffs de la MLS estadounidense comienzan este miércoles 26 de octubre, con el FC Dallas de Carlos Ruiz como protagonista. 

El equipo de "el Pescado" fue el mejor de la temporada regular con 60 puntos, por lo que se llevó el trofeo “Supporters Shield”, que premia a la mejor marca de la fase de liguilla. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, el equipo tejano quiere más y son los favoritos para llevarse el título, aunque no por mucho margen. Las casas de apuestas también ponen en lo más alto a los New York Red Bulls y a los Colorado Rapids del guatemalteco Marco Pappa. 

Por ahora deberá esperar el debut del Pescado en esta postemporada (jugarán el 30 de octubre el partido de ida y el 6 de noviembre el de vuelta), ya que el FC Dallas es uno de los cuatro equipos que clasificaron directamente a las semifinales de conferencia (al tener los mejores puntajes). Los otros son precisamente los Red Bulls, los Rapids y el New York City FC de David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Los posibles rivales del “Fish” y compañía son Los Ángeles Galaxy, Real Salt Lake, Seattle Sounders y Sporting Kansas City, que jugarán entre ellos a partir de este miércoles en una ronda eliminatoria que es a vida o muerte, porque todo se disputa en un solo partido. 

Aquí puedes consultar la tabla de la postemporada de la MLS

Así está la postemporada de la MLS, que inicia este miércoles. (Imagen: MLS.com)
Así está la postemporada de la MLS, que inicia este miércoles. (Imagen: MLS.com)

26 de octubre de 2016, 12:10

cerrar