Fedefut dará licencia provisional a fisioterapeuta de Suchitepéquez

La venezolana, Laura Bariatti, podrá ser inscrita como fisioterapeuta de Suchitepéquez. (Foto: Twitter)

La venezolana, Laura Bariatti, podrá ser inscrita como fisioterapeuta de Suchitepéquez. (Foto: Twitter)

El Departamento de Capacitación de la Fedefutbol anunció que estaría en disposición de otorgar una licencia provisional de tres meses a la bella fisioterapeuta venezolana, Laura Bariatti, mientras logra acreditar su título profesional.

Después del revuelo mundial que causó la negativa de la Fedefut para poder inscribir a la joven, todo parece resolverse de manera positiva para los venados.



Será cuestión de que la dirigencia de Suchitepéquez realice la gestión ante la Fedefutbol y cancele los 350 dólares para que se le otorgue el permiso. Este pago está preestablecido y reglamentado.

Bariatti se graduó como fisioterapeuta del Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton de Venezuela y se ha especializado en terapia respiratoria, traumatológica y deportiva


Bariatti es una fisioterapeuta venezolana de 25 años que llegó hace poco tiempo a Guatemala y es sin duda la gran atracción de Suchitepéquez, aunque en este torneo el equipo no muestra su mejor versión y está lejos de la zona de clasificación.

17 de marzo de 2017, 06:03

cerrar