Fedefut realizará asamblea, pero no aprobará estatutos que exige FIFA

Una asamblea ordinaria se realizará este viernes en la Fedefut. (Foto: Soy502)

Una asamblea ordinaria se realizará este viernes en la Fedefut. (Foto: Soy502)

Los miembros de la Asamblea del Fútbol Nacional fueron convocados para sostener una reunión de carácter ordinario este viernes a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Fedefut.

  • ADEMÁS...

En la sesión, los dirigentes del balompié nacional no aprobarán los estatutos que el ente rector del fútbol mundial exige para levantar la suspensión, debido a que deben esperar que el decreto emitido por los diputados para modificar la Ley Nacional de la Cultura Física y del Deporte sea avalado por el presidente Jimmy Morales y sea publicado en el diario oficial.

  • POR SI TE INTERESA

La agenda de la asamblea contempla conocer las propuestas de modificaciones de los Estatutos y Reglamentos para la Federación de Fútbol, aunque las disposiciones que de ahí emanen quedarían sin efecto cuando los miembros aprueben la legislación que FIFA ha solicitado.

  • LEE TAMBIÉN...

Los estatutos que requiere FIFA podrían ser aprobados la primera semana de abril, en una asamblea extraordinaria que debe ser convocada por el Comité Ejecutivo de la Fedefut.

La asamblea de este viernes se realizará bajo los lineamientos de los estatutos aprobados el pasado 10 de febrero, en una reunión realizada en las playas de Santa Rosa.

  • PODRÍA INTERESARTE:

22 de marzo de 2018, 10:03

cerrar