Felicitación de los cremas a Cobán por aniversario termina en troleo

Lo que pretendía ser una felicitación, terminó siendo un troleo en redes entre la cuenta de Twitter de Comunicaciones @CremasOficial, que saludó al club Cobán @CobánImperial por su 80 aniversario compartiendo el video de la final del Clausura 2003.

“¡Felices 80 años, @CobanImperial! Gracias por formar parte de nuestra historia en finales”, dice el trino de la polémica.

Ese tuit de los albos provocó diversas reacciones, y la primera fue la de la cuenta oficial de los Príncipes Azules, que agradecieron la felicitación, pero lamentaron el mensaje de los cremas.

Luego vino la disculpa de los blancos, pero el daño estaba hecho y los seguidores de ambos equipos y usuarios en general aprovecharon el tuit para encender y hacer mover las redes por varias horas.

Pese a que el cuadro blanco se retractó, quedó claro que para los cobaneros la derrota en tiempo extra en el estadio Cementos Progreso, en el lejano 2003 con el agónico gol de oro de tiro libre, del argentino Diego Latorre, no es un buen recuerdo.

01 de agosto de 2016, 17:08

cerrar