Felipe Massa visita a Schumacher en el hospital en Francia

El piloto de F1 Felipe Massa visitó a Michael Schumacher en el hospital donde está internado en Francia. (AFP)

El piloto de F1 Felipe Massa visitó a Michael Schumacher en el hospital donde está internado en Francia. (AFP)

El piloto de Williams, Felipe Massa, fue a Francia para visitar a su ex compañero en Ferrari y siete veces campeón de F1 Michael Schumacher, quien se recupera de una lesión grave en la cabeza después de un accidente de esquí en Meribel, el 29 de diciembre.

"Me quedé por largo tiempo a su lado", dijo Massa, sin dar muchos detalles sobre su condición. "Fue bueno estar allí. Parecía como si estuviera durmiendo, como cualquiera de nosotros duerme. Estoy muy esperanzado de que todo va a estar bien y que va a despertar y recuperarse por completo".

El sólido desempeño de la escudería Williams en las primeras pruebas han dejado optimista a Felipe Massa de cara a la nueva temporada de la Fórmula 1.



El piloto brasileño registró el segundo mejor tiempo en las pruebas del mes pasado en Jerez y dijo que el "buen comienzo" del equipo podría jugar a su favor en marzo cuando se ponga en marcha la temporada en Australia.

"Siempre ayuda empezar bien, sobre todo ahora que tenemos un auto completamente diferente, que requiere un estilo de conducción completamente diferente", dijo Massa el martes en una conferencia de prensa.

Las pruebas se consideran cruciales este año, ya que se han implementado cambios significativos en las reglas, entre otras un motor turbo y sistemas de recuperación de energía más sofisticados.

Massa, que debuta con Williams después de ocho años con Ferrari, dijo que los primeros resultados lo dejan muy confiado.

 

11 de febrero de 2014, 16:02

cerrar