Una feria de empleo y más frío te esperan este jueves

Una feria del empleo se iniciará este jueves en Tikal Futura. (Foto: Archivo/Soy502) 

Una feria del empleo se iniciará este jueves en Tikal Futura. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este jueves, antes de salir de casa, debes llevar contigo un paraguas y probablemente otro suéter, pues se ha pronosticado el ingreso de un frente frío al país. 

Además, para este día se tiene planificada una feria de empleo en el Centro de Convenciones del hotel Tikal Futura desde las 8:00 horas, por lo que debes preparar tu papelería para aspirar a las más de dos mil plazas.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana y se tiene contemplado que 40 compañías ofrezcan sus espacios para laborar este año. 

 

Tráfico 

Por otro lado, se informó que un grupo de jubilados protestará a partir de las 10:30 frente a la sede de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), entre la 12 y 13 avenida de la zona 1, por el pago del aumento de la pensión.

Además, en la 20 calle y 11 avenida de la zona 11 continúa la feria del señor de Esquipulas. El evento se realizará hasta el 15 de enero en la Parroquia de Nuestro Señor Crucificado de Esquipulas en ese lugar. 

También se tiene previsto el cierre de la 9a. avenida y 9a. calle en la zona 1, justo frente al Congreso de la República porque la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, visitará ese recinto a las 10:00 horas.

12 de enero de 2017, 05:01

cerrar