Ferrari, el nuevo iPhone que podría lanzar Apple en 2017

La pantalla del nuevo dispositivo que lanzará Apple en 2017 podría ser curva. (Foto: iphone8guides.com)

La pantalla del nuevo dispositivo que lanzará Apple en 2017 podría ser curva. (Foto: iphone8guides.com)

Aunque faltan pocos días para que termine el año 2016, la empresa tecnológica Apple ya está pensando en sorprendernos en 2017 con sus nuevos dispositivos iPhone. Según información publicada en la red social china Weibo, 3 distintos modelos de dispositivos verán la luz el próximo año.

Según la filtración publicada por el sitio Apple Insider, la compañía productora del iPhone está preparando tres versiones en códigos distintos de este aparato: el D20, D21 y D22.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, el sitio dio a conocer que los primeros dos modelos llevarán el nombre de iPhone 7s y 7s Plus, y que presuntamente Apple bautizaría con el nombre de Ferrari a su nuevo modelo de gama alta.

Es muy probable que el iPhone Ferrari cuente con una carcasa de cristal y tenga una pantalla OLED de 5.1 o 5.2 pulgadas sin marco, a la cual estaría integrado un botón invisible de inicio. Otra de las novedades sería que la carga del equipo sea por vía inalámbrica.

Además, es muy probable que Apple esté considerando reubicar la bandeja de la tarjeta SIM en la parte inferior del teléfono para dar cabida a los componentes internos, un diseño similar al de los modelos actuales de iPad Pro.

  • MIRA TAMBIÉN:

Otro de los rumores sobre el nuevo iPhone es que podría utilizar paneles OLED montados en plástico, lo cual sugiere que su pantalla podría ser curva.

*Con información de RT

21 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar