El Festival de Antigua estará cargado de sorpresas

Guillermo Martínez, presidente Festival de Antigua; Ernesto Villa Perea, presidente junta directiva UGAP; Carolina Ladd, directora ejecutiva UGAP. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)

Guillermo Martínez, presidente Festival de Antigua; Ernesto Villa Perea, presidente junta directiva UGAP; Carolina Ladd, directora ejecutiva UGAP. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)

Tras diez años exitosos en Guatemala, El Festival de Antigua se ha convertido en una tradición para el gremio publicitario no solo del país, sino de la región.

Esta vez, dicho festival, que promete sorprender a sus asistentes con nuevas dinámicas, conferencias y talleres, se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de agosto en Santo Domingo el Cerro, en Antigua Guatemala.

La Asociación General de Publicistas de Guatemala (AGPG), para incentivar el desarrollo de la publicidad en el país, hace 21 años creó los Premios Jade, que lograron trascender y ahora son un pilar del Festival de Antigua.

Entre las categorías premiadas se encuentran: Cyber, Diseño, Mercadeo directo, Cine y TV, Medios, Mobile, Exterior, Impresos, Promociones y activaciones, Radio y como una de las innovaciones de esta edición, Relaciones Públicas.

Como parte de su evolución, se contará ahora con 6 talleres y 9 conferencistas internacionales y nacionales,  quienes compartirán temas que son tendencias mundiales en la publicidad.

Uno de los conferencistas invitados que abordará el tema “Tantas ideas, tan poco financiamiento” es Johnny Earle Aka Cupcakes, que ha sido recientemente nombrado “America´s # 1 Young Entrepreneur” por BusinessWeek  y una de las personas más innovadoras en Massachusetts por The Boston Globe.

Otra de las innovaciones es el nuevo galardón Agencia independiente del año, que premiará a aquellas agencias que no pertenezcan a una red o holding.

La onceava edición del Festival de Antigua contará con la participación de una terna de jurados de talla internacional que son publicistas y creativos de Argentina, Ecuador, México, Brasil y Estados Unidos.

Los dos días que dura este festival estarán acompañados de más sorpresas, comida, bebidas y fiestas de cierre con artistas nacionales e internacionales, que seguramente garantizarán un excelente y completo fin de semana.

09 de julio de 2015, 18:07

cerrar