El Festival Navideño de la Sexta abre sus puertas a los guatemaltecos

El Centro Histórico de la zona 1 ya se encuentra preparado para celebrar junto con los guatemaltecos las actividades de fin de año. El Festival Navideño de la Sexta abrirá sus puertas a partir del viernes 25 de noviembre para que chicos y grandes vivan la magia de la Navidad y la nieve sin tener que salir del país.  

Soy502 realizó un recorrido en Trolley bus que volverá a las calles de la zona 1 para transportar a los visitantes del festival por la sexta avenida. 

  • ATRACTIVO...

El recorrido de este transporte arranca desde la municipalidad con paradas en puntos estratégicos como la Plaza Barrios, El Amate, parque Concordia, cine Lux y el Palacio Nacional de la Cultura

"Este año los visitantes podrán encontrar atractivos como el Taller de Santa, donde los más pequeños podrán acercarse para tomarse fotos, escribir deseos para otros niños y divertirse en los juegos mecánicos diseñados para ellos", explica Fabiola Meoño, coordinadora de este festival.  

Los visitantes podrán ingresar gratuitamente para disfrutar del tradicional resbaladero congelado, la pista de hielo y la calle de nieve, así como un quiosco donde podrán interactuar con la realidad aumentada. 

La inauguración oficial será el viernes 25 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche, con la participación de la orquesta sinfónica municipal y los coros municipales que interpretarán villancicos como parte del show de apertura. 

El Festival Navideño de la Sexta estará abierto del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo, donde se espera recibir a cerca de tres millones y medio de visitantes, tanto de la ciudad como de otros municipios y departamentos aledaños. 

22 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar